Historias de quienes han tocado con sus manos.

En 30 años de Qi Gong nunca he visto un emisión real de Qi. Después conocí al Maestro Zhou...

Me llamo Giorgio S. y he estado practicando el Gong Fu desde noviembre de 1976. Durante unos diez años he practicado solo los estilos externos, con dos Maestros diferentes, uno irlandés y otro chino.

 

La reunión con un Maestro que practicó estilos internos me hizo darme cuenta de que la práctica no es solo patadas y golpes y que hay un mundo donde la verdadera fuerza no está en la física, pero hay otra fuerza que es mucho más poderosa que disminuye con el avance de los años, pero, por el contrario, aumenta cada vez más.

 

Con este Maestro practiqué intensamente durante 17 años, hasta su desafortunada muerte prematura. Después de su muerte, continué practicando siguiendo sus enseñanzas y conociendo a muchos maestros (chinos) de Qi Gong, muy famosos en Occidente. A pesar de haber practicado Qi Gong, con dedicación y perseverancia, durante 30 años, no pude, ni ver ni ver, un problema real de Qi.

 

Fui testigo de maestros que hicieron volar a sus estudiantes con una sola ola de la mano o simplemente mirándolo. Cuando pedí probarlo, me dijeron que estaba listo para recibir Qi y que sufriría daños. En mi opinión, ninguno de ellos fue capaz de emitir Qi. Fue un condicionamiento mental que llevó a los estudiantes a seguir todos los movimientos de su maestro.

 

Debo decir que, a pesar de varias decepciones, siempre he creído que había una gran fuerza dentro de nosotros y que solo necesitamos encontrar una forma de utilizarla, así que me puse a mi mismo, incluso con un poco de escepticismo, para buscar en Internet todo. preocupado por el tema de Qi.

 

Descubrí el sitio de Shifu Costantino y decidí inscribirme en los cursos de Nei Qi Gong. En noviembre, me permitieron ir a China y conocer personalmente al Maestro Zhou. Era como salir de una habitación donde hemos estado encerrados durante años y finalmente ver lo que hay afuera.

 

El Maestro Zhou es una persona maravillosa, humilde y amable, con un gran deseo de enseñar a todos aquellos que tienen la humildad de querer aprender. Sin muchas rondas de palabras, me hizo sentir Su Qi y, sin tocarme, me lo entregó. Había visto al Maestro Zhou emitir Qi a otras personas, pero escuchar sobre sí mismo es algo que no se puede explicar y eso te hace cambiar por completo.

 

No se trata de sugerencias o sensaciones, no se trata de "parece que siento algo", es una fuerza inmensa que aturde y que pocos hombres en el mundo pueden dominar. No sé a dónde puedo llegar en mi nuevo camino, pero ahora sé realmente que hay personas que pueden enseñarme.

 

Giorgio S.

No más muletas después de dos sesiones...

Soy profesor de artes marciales y hace aproximadamente dos años, un estudiante sufrió un esguince de rodilla mientras practicaba la lucha en el suelo. Inmediatamente acudió al médico y luego de varias investigaciones, descubriendo que no había descansos, la cura fue: antiinflamatorios, guardianes, muletas y reposo.

 

Sin embargo, después de unos días, dado que no hubo mejoras, sugerí al estudiante que tratara de ir al maestro Valente, quien sabía que ya había ayudado a otras personas. El maestro hizo que el alumno se sentara y, a través de sus manos, transportaba la corriente eléctrica en algunos puntos de su pierna.

 

Después de menos de una hora, nos dijo que había hecho lo que podía y que si el estudiante se había beneficiado y todavía lo necesitaba, sabía dónde encontrarlo. El asombro fue que el estudiante se levantó y se fue sin usar muletas, diciendo que parecía que nunca había tenido ningún problema. La verdad es que el día después de un poco de dolor regresó y tomó otra sesión para finalmente resolver el problema.

Michele F.

Al día siguiente, la rodilla volvió a la normalidad, gracias a la energía eléctrica llevada por el maestro...

Mi nombre es Carla, tengo 28 años. Hace unos ocho meses, tuve un problema con la rodilla derecha, durante unos diez días estaba inflamada, me incomodaba y me dolía, y no tendía a mejorar incluso cuando estaba descansando, y además no podía tomar medicamentos debido a la lactancia. Con un poco de miedo, conducido por mi esposo, me sometí a una sesión de terapia con Shifu Valente. La preocupación ha dado paso al asombro cuando los dedos del maestro han tocado algunos puntos cerca de la rodilla. Gradualmente, primero encendedor y luego más dominante, una corriente eléctrica, transmitida por el cuerpo del maestro, se movió hacia mi pierna. Al instante, sentí una sensación de bienestar y ligereza en la rodilla, libre de molestias y dolor. Al día siguiente, la rodilla volvió a la normalidad.

 

Carla M.

Me recuperé completamente de un grave problema de salud crónico...

Podría hablar durante mucho tiempo sobre todo lo que el Maestro Constantino y el Nei Qi Gong han hecho por mí. A lo largo de los años he tenido el privilegio de acompañar a estos Maestros en sus viajes y pasar mucho tiempo con ellos, e incluso hoy en día esta disciplina sigue siendo una de las prácticas más importantes de mi vida. Me recuperé completamente de un grave problema de salud crónico que tuve desde el nacimiento (considerado incurable por la medicina oficial), me di cuenta y dominé mi cuerpo y sus funciones de maneras que nunca podría haber imaginado (pero aún así infinitesimal en comparación con el mío). Maestros), he adquirido un nivel de energía que me permite mantener un ritmo de trabajo muy alto y recargarme rápidamente, gracias a lo cual hoy puedo guiar fácilmente todo un movimiento espiritual y cuidar de un número incalculable de personas. Fui afortunado en esta vida al encontrarme con muchos maestros espirituales y seres fuera de lo común, pero puedo decir que el Maestro Costantino y Nei Qi Gong están entre los tesoros más preciados que he encontrado, y lo que pueda decir nunca lo expresará. Verdaderamente la gratitud que siento por ellos.

 

Surya Cillo

PrimordialFreedom.it

La mejor estrategia para el bienestar diario...

Esta maravillosa práctica ha sido parte de mi rutina matutina durante muchos años. Me parece perfecto comenzar el día porque despierta mi cuerpo y aumenta mi energía con una combinación equilibrada de trabajo físico y mental. Junto con una dieta saludable y estimulante, es la mejor estrategia para el bienestar diario.

 

Francesca Forcella Cillo

Naturópata y nutricionista

Fundador de EnergyTraining.it

empiezas a practicar...

- - - 

clases y seminarios En España:

 20 Junio 2019 - "XING SHEN ZHUANG GONG" el método de reunificación del Shen, el sin forma, el espíritu que aspira al cielo, en el Xing, el contenedor, la forma, el marco estructurante".

Centro Sensei, Sevilla (ES) Calle Chaves Nogales, 17

Reserva ahora - solo 8 plazas disponibles