Historias de quienes han tocado con sus manos.

Me recuperé completamente de un grave problema de salud crónico...

Podría hablar durante mucho tiempo sobre todo lo que el Maestro Constantino y el Nei Qi Gong han hecho por mí. A lo largo de los años he tenido el privilegio de acompañar a estos Maestros en sus viajes y pasar mucho tiempo con ellos, e incluso hoy en día esta disciplina sigue siendo una de las prácticas más importantes de mi vida. Me recuperé completamente de un grave problema de salud crónico que tuve desde el nacimiento (considerado incurable por la medicina oficial), me di cuenta y dominé mi cuerpo y sus funciones de maneras que nunca podría haber imaginado (pero aún así infinitesimal en comparación con el mío). Maestros), he adquirido un nivel de energía que me permite mantener un ritmo de trabajo muy alto y recargarme rápidamente, gracias a lo cual hoy puedo guiar fácilmente todo un movimiento espiritual y cuidar de un número incalculable de personas. Fui afortunado en esta vida al encontrarme con muchos maestros espirituales y seres fuera de lo común, pero puedo decir que el Maestro Costantino y Nei Qi Gong están entre los tesoros más preciados que he encontrado, y lo que pueda decir nunca lo expresará. Verdaderamente la gratitud que siento por ellos.

 

Surya Cillo

PrimordialFreedom.it

La mejor estrategia para el bienestar diario...

Esta maravillosa práctica ha sido parte de mi rutina matutina durante muchos años. Me parece perfecto comenzar el día porque despierta mi cuerpo y aumenta mi energía con una combinación equilibrada de trabajo físico y mental. Junto con una dieta saludable y estimulante, es la mejor estrategia para el bienestar diario.

 

Francesca Forcella Cillo

Naturópata y nutricionista

Fundador de EnergyTraining.it

empiezas a practicar...

- - - 

clases y seminarios En España:

 20 Junio 2019 - "XING SHEN ZHUANG GONG" el método de reunificación del Shen, el sin forma, el espíritu que aspira al cielo, en el Xing, el contenedor, la forma, el marco estructurante".

Centro Sensei, Sevilla (ES) Calle Chaves Nogales, 17

Reserva ahora - solo 8 plazas disponibles